Nuestra Empresa
argoalmacenadora.com.mx

Somos una empresa prestadora de servicios de almacenaje y logística, con cobertura dentro del territorio nacional e infraestructura de servicio instalada en las localidades con mayor consumo y desarrollo industrial del país. Como Organización Auxiliar del Crédito, formamos parte de sistema financiero con autorización para:

  • Otorgar servicio de Depósito Fiscal a mercancías del comercio exterior,
  • Emisión de Certificados de Depósito y Bonos de Prenda para operaciones de financiamiento prendario con la banca nacional e internacional.
Misión

Ofrecer servicios de almacenaje y logística que cumplan con las expectativas del mercado, buscando proactivamente alternativas de mejora que incrementen la competitividad y desempeño económico de la cadena de suministro, respetando el marco legal que como Organización Auxiliar del Crédito nos rige.

Visión

Ser una empresa competitiva a nivel nacional e internacional; institucional en su administración; impulsada por el talento humano y vanguardista en el uso y desarrollo de herramientas tecnológicas de información y comunicaciones para brindar certidumbre a nuestros clientes a través del flujo de datos de sus operaciones por los medios tecnológicos disponibles.

Política de calidad

Cumplir con los más altos estándares de calidad en nuestros procesos, con la finalidad de aportar eficiencia a la cadena de suministro.

Abrir chat
Hola