Nuestra Empresa
argoalmacenadora.com.mx

Somos una empresa prestadora de servicios de almacenaje y logística, con 30 años de experiencia en el ramo. Con cobertura dentro del territorio nacional e infraestructura de servicio instalada en las zonas de mayor consumo y desarrollo industrial del país.

Como Organización Auxiliar del Crédito, formamos parte de sistema financiero con autorización para:

  • Otorgar servicio de Depósito Fiscal a mercancías del comercio exterior,
  • Emisión de Certificados de Depósito y Bonos de Prenda para operaciones de financiamiento prendario con la banca nacional e internacional.
Misión

Satisfacer las necesidades del mercado otorgando servicios de logística que cumplan con las expectativas del mercado, buscando proactivamente alternativas de mejora que incrementen la eficiencia y efectividad de la cadena de suministro, brindando seguridad a través de la aplicación y respeto al marco legal, normativo y reglamentario que rige a nuestra actividad.

Visión

Ser una empresa competitiva; institucional en su administración; impulsada por el talento humano y el uso adecuado de las herramientas tecnológicas, siendo una empresa vanguardista en el desarrollo de proyectos afines a nuestra actividad empresarial.

Política de calidad

En ARGO ALMACENADORA ofrecemos servicios logísticos con estándares de calidad que aporten un alto valor agregado a la cadena de suministro, nuestros clientes y partes interesadas, estando comprometidos a lograr la mejora continua de nuestro SGC.

Abrir chat
Hola