Somos una empresa prestadora de servicios de almacenaje y logística, con 30 años de experiencia en el ramo. Con cobertura dentro del territorio nacional e infraestructura de servicio instalada en las zonas de mayor consumo y desarrollo industrial del país.

Como Organización Auxiliar del Crédito, formamos parte de sistema financiero con autorización para:

  • Grant Fiscal Deposit Services to foreign trade goods,
  • Issue Deposit Certificates and Pledge Bonds for pledge financing operations with national and international banks.
Mission

Satisfacer las necesidades del mercado otorgando servicios de logística que cumplan con las expectativas del mercado, buscando proactivamente alternativas de mejora que incrementen la eficiencia y efectividad de la cadena de suministro, brindando seguridad a través de la aplicación y respeto al marco legal, normativo y reglamentario que rige a nuestra actividad.

Vision

Ser una empresa competitiva; institucional en su administración; impulsada por el talento humano y el uso adecuado de las herramientas tecnológicas, siendo una empresa vanguardista en el desarrollo de proyectos afines a nuestra actividad empresarial.

Quality Policy

En ARGO ALMACENADORA ofrecemos servicios logísticos con estándares de calidad que aporten un alto valor agregado a la cadena de suministro, nuestros clientes y partes interesadas, estando comprometidos a lograr la mejora continua de nuestro SGC.

Abrir chat
Hola